Desarrollo de Soluciones Tecnológicas

 Inicio / Consultoría / Desarrollo de Soluciones Tecnológicas
desarrollo

Existen diversidad de opciones en el mercado para cubrir las necesidades informáticas, sin embargo en la mayoría de los casos estos sistemas no cubren al cien por ciento las necesidades de la operación, es entonces cuando una solución a la medida es lo más conveniente, ya que contaremos al final de esta decisión con un sistema específico para nuestras necesidades.


Contamos con un equipo especializado en las áreas de arquitectura de aplicaciones, ingeniería de software, modelado de datos, administración de proyectos, análisis de procesos de negocio y pruebas de aplicaciones; cuyo enfoque principal es el desarrollo de aplicaciones que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes con el nivel más alto de calidad y productividad.

Implementamos el proceso de software de manera definidacoherente e iterativa a través de las siguientes fases:

Análisis

1. Análisis

Durante este proceso identificamos las necesidades de operación de la empresa o negocio, definimos en conjunto ¿Qué es lo que se requiere?.

Diseño

2. Diseño

En esta etapa y después de tener claro "Qué es lo que requerimos", especificamos el ¿Cómo lo vamos a lograr?, es aquí donde establecemos la solución informática que vamos a desarrollar para la empresa o negocio.

Desarrollo, Programación

3. Desarrollo

Ya tenemos claro "Qué requerimos" y "Cómo lo vamos a lograr", entonces..., manos a la obra. En este momento iniciamos el desarrollo de la solución específica para tu empresa.

Pruebas

4. Pruebas

En este momento el sistema está listo para comenzar nuestras pruebas , identificar que nuestras necesidades son cubiertas por esta solución informática; durante esta etapa se realizan los últimos ajustes para tú desarrollo a la medida.

Implementación

5. Implementación

Después de nuestro ciclo de pruebas, estamos listos para implementar el nuevo sistema en producción, empecemos a ver los grandes beneficios de nuestro sistema; en este momento comenzarás a ver que fue la mejor decisión y que el esfuerzo valió la pena.

Soporte

6. Soporte

Y ahora qué sigue?..., Te apoyamos en cualquier duda de la operación de tu nuevo sistema, capacitamos a tus áreas operativas para que conozcan y operen el sistema al 100%; capacitamos a tu personal de sistemas para que pueda realizar las modificaciones futuras que tu empresa necesite. Ahora cuentas con un sistema propio, el cual puedes escalar más fácilmente cuando tu operación lo demande.

A través de nuestras soluciones a la medida nuestros clientes obtienen los siguientes beneficios:

  •  Modelo de costo fijo de desarrollo para un alcance definido y con niveles de servicio acordados.
  •  Riesgo compartido y administración de la variación de alcance.
  •  Presentación a través del modelo de servicios administrados.
  •  Entregas a tiempo y en presupuesto.
  •  Alta satisfacción, basado en alcance, tiempo, costo y calidad.
  •  Aplicaciones alineadas a los procesos del negocio y a su vez flexibles a la evolución de los mismos.